27/03/2023

Ahora se requieren reservas en Santa Fe.

Estimados clientes!

Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, estamos introduciendo nuevas reglas para visitar el centro de recreación Santa Fe.

1. ¡Sabemos que han estado esperando esta innovación durante mucho tiempo! Por demanda popular, a partir del 31 de marzo, Santa Fe presentará un sistema de reserva de pasadías en línea. A partir del 31 de Marzo, para entrar a Santa Fe, deberá pagar los boletos de pasadía por adelantado en línea en la página web: https://pasadia.santafe.do/. Después de pagar el boleto, recibirá una confirmación con un código QR a su correo electrónico. Tendrá que presentar el código QR recibido en la entrada al parque. Sin boleto pagado en línea, la entrada al parque NO estará disponible. Tenga en cuenta que a partir del 31 de marzo, ya no aceptaremos el pago de pasadías en la taquilla. La única excepción serán los boletos de entrada a la tarifa nocturna, que comienza a partir de las 6 pm. Esta tarifa NO requiere reserva previa y pago en línea. Los boletos de tarifa nocturna se pueden comprar ÚNICAMENTE en el momento de su llegada en la recepción de Santa Fe.


2. A partir del 31 de marzo solo estarán disponibles las tarifas consumibles. Las tarifas incluyen el acceso a todas las instalaciones de Santa Fe; y es CONSUMIBLE en el restaurante y bares de Santa María. Lo que significa que puede consumir en el restaurante o bar por el monto pagado por el pasadía:


- Lunes, Martes, Jueves, Viernes:
Adultos (12+): RD$2500 por persona,
Niños (3-11 años): RD$1000 por persona.


- Sábado y Domingo, los días feriados:
Adultos (12+): RD$3500 por persona,
Niños (3-11 años): RD$1500 por persona.


- Tarifas nocturnas diarias después de las 6 pm:
Adultos (12+): RD$1000 por persona,
Niños (3-11 años): RD$500 por persona.

*Los niños menores de 3 años tienen entrada gratuita a Santa Fe.
*Los propietarios de Sosua Ocean Village y Ocean Village Deluxe tienen un 50% de descuento. Para aplicar el descuento, debe comprar un boleto en la recepción de Ocean Village Deluxe.

Para más información, contáctenos a través del teléfono +1(829)946-0709 o por WhatsApp +1(829)961-2269.

Compartir: